domingo, junio 18, 2006

EL COMPAÑERO BIEN EDUCADO 2

Esperemos que esto no ocurra en próximas celebraciones. Nunca es tarde para aprender y... nos quedan muchas comidas para mejorar. Veamos:
  1. El Compañero Adell se ha levantado para ir saludando uno a uno (a un ritmo cansino) como si de unas elecciones se tratase. Tanto se entretuvo que perdió el oremus y a algunos nos volvió a saludar por segunda vez. Muchas gracias pero no se trataba de eso. Por cierto, debía estar el primero a la derecha, junto a Jesús (otro que tal).
  2. El Compañero Jesús se hacía pasar con los que iban llegando tarde por el compañero Naval. Claro, después de tantos años... algunos cayeron (Fernando Anoro por ejemplo, el public relations) y dijeron: sí, hombre sí, Naval. Demostrando que no tenía ni p. i. (ni pequeña idea). Vemos pues, que Jesús no se porta como un buen compañero. Engañar a los que van llegando no es muy educado. Además lo hemos pillado con un gesto coqueto arreglándose la pajarita.
  3. Enrique (culo de mal asiento) no se siente muy a gusto con la silla (o con los que le han tocado en suerte) y no para de moverse. En la mesa como bien sabemos (los que siempre íbamos a clase) hemos de estar quietos como cirios.
  4. Y del compañero Alberto qué podemos decir! Para los ortodoxos a ultranza tal vez sea de los que más faltan a las normas de cortesía. Aún no se ha habían sentado todos los comensales y ya está echándole la zarpa a los canapés. Increíble, pero la foto no engaña.
  5. Ángel, al igual que hacía en clase, se entretiene con un objeto en lugar de participar de la convivencia, que es a lo que habíamos ido.
  6. Menos mal que Antonio cumple con todas las normas del compañero bien educado y está con las manos sujetas atendiendo la conversación de sus queridos compas (de Trini, Tere...). Tomemos ejemplo.
  7. "Delcacho" echa una mirada tan indiscreta... que no me atrevo ni a comentarla. Con lo formal que parecía.
  8. Y Mª José... en lugar de atender a los compas de su zona, mira y remira a la zona de los hombres. Suponemos que pensando: "Con lo bien que me había salido todo hasta ahora y van esos y se ponen juntos; no sé si me levante o no diga nada". (podéis ampliar la foto para observarle la cara y deducir si realmente era esto lo que pensaba)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES VERDAD: ANTONIO ES EL ÚNICO QUE SE SUPO COMPORTAR. LO MALO DE PORTARSE BIEN ES QUE UNO DESPUÉS SE QUEDA SIN JUGUETES Y SIN CANAPÉS.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home